• El Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua presenta el CONCURSO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE   LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MOQUEGUA - SEDE ILO

    Toda la Documentación la puede solicitar enlas sedes del ICAM

    Consultas: 953938756 - 953938756

  • A los postores, pueden pedir mayor información en las sedes del ICAM:

    Se les entregara:

    Bases

    Especificaciones Técnicas

    Presupuesto

    Planos

  • ANEXO 01

     

    ACREDITACION DE ESTAR AFECTADO POR EL CORONA VIRUS Y TENER LA NECESIDAD DEL PRESTAMO DE UN BALON DE OXIGENO MEDICINAL

     

     

    YO…………………………………………….. IDENTIFICADO CON DNI N°…………………… CON DOMICILIO EN ………………………………. PROVINCIA Y DEPARAMENTO DE …………………… en mi condición de miembro de la Junta Directiva del ICAM cargo ………………………………….

     

    Certifico que el abogado …………………………………………… con el N° ICAM …………….., victima del corona virus, por intermedio de su familiar ……………………………………….…. Ha solicitado en calidad de préstamo un balón de oxigeno medicinal de ..…m3 el mismo que será utilizado exclusivamente por el mencionado Abogado.

     

    Por tanto, se proceda a su préstamo, del cual avalo su devolución.

     

    …………………………….., de …………….de 2021

     

     

     

     

     

    __________________________________

    FIRMA DEL MIEMBRO DE LA JUNTA

    DIRECTIVO (A) DEL ICAM

                                               TELEFONO:

                                               CORREO ELECTONICO:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    ANEXO 02

     

    RECIBO DE PRESTAMO DE BALON DE OXIGENO MEDICINAL

     

     

    YO………………………………………..………………. IDENTIFICADO CON N° DE DNI………...………… CON DOMICILIO EN …….……………………. PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE ……..………….. en mi condición de ………………………..…. Recibí del Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua, con intervención de la Directora de Bienestar Social, un balón de oxigeno medicinal con las siguientes características:

    Numero de serie……………. de…………… M3, manómetro……………… Características Específicas técnicas.

     

    Para que se utilizado exclusivamente por el abogado ………………………………. con ICAM………..….. quien se encuentra afectado por el coronavirus e internado en el establecimiento de salud Publio de………………..

     

    El tiempo de uso del Balón de oxígeno será de ………… Pudiendo ser ampliado de acuerdo con la necesidad del colegiado…………………

     

    Por el presente asumo responsabilidad por la custodia, mantenimiento y garantía por el balón de oxigeno que recepción, el mismo que devolveré en las mismas condiciones en el local del Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua o en el lugar que determine el Director de Bienestar Social del ICAM.

     

    Estando al principio de veracidad, para los fines pertinentes autorizo la fiscalización posterior de los documentos que presento y de las condiciones de su ejecución.

     

     

     

    __________________________

    FIRMA

                                               TELEFONO:

                                                           CORREO ELECTRONICO:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • El Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua auspicia eventos académicos, en reciprocidad a la contraparte, realizándose un máximo de seis eventos por año, para la misma institución; considerando el artículo 12 del presente reglamento en toda su extensión. Cuando el evento tenga un costo de inscripción, la institución solicitante abonará un 10% del pago por inscrito, siendo el valor mínimo 10 soles por certificación de cada inscrito.

    Para solicitar auspicio al Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua, los organizadores del evento deberán:

    a) Presentar una solicitud dirigida al DECANO por lo menos, con 20 días de anticipación, indicando los objetivos del evento.

    b) Señalar lugar y/o link de la plataforma virtual si fuese el caso, fecha y duración del evento a realizar.

    c) Detallar las horas lectivas, el costo del evento y !a modalidad de desarrollo de la actividad.

     

    d) Presentar la relación completa de expositores, los contenidos a exponer, el Currículum vitae resumido y la carta de compromiso de cada uno de ellos.

     

     

  • Son hábiles para ejercer el derecho a voto todos los abogados inscritos en el Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua y que se encuentren al día en el pago de sus cuotas ordinarias y extraordinarias hasta el mes de noviembre del 2019. otorgándose un plazo para que los agremiados que adeudan sus cuotas cumplan con el pago de dichos conceptos hasta el día 26 de setiembre del 2020, el 27 de setiembre se publicara el padrón electoral.

     

    La votación se realizará de forma virtual en un solo acto vía remota, desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas, de acuerdo con la fecha establecida en la convocatoria y cronograma electoral, para tal efecto el miembro de la orden deberá consignar sus apellidos y nombres completos y Nº ICAM, para solicitar el acceso a la plataforma zoom. Los miembros de la orden que incumplan su obligación de sufragar serán sancionados con una multa equivalente a S/. 50.00 (cincuenta soles), conforme a lo establecido en el art. 30º del Estatuto de nuestra orden.

    1. Modificación parcial del Estatuto del Colegio de Abogados de Moquegua, articulos 19º, 24º, 33º, 35º, 49º, 51º, 103º, 104° y adición del Titulo XI.
  • RECUERDE QUE PARA INGRESAR A LA SALA ZOOM DEBERA COLOCAR SUS NOMBRES Y APELLIDOS, NRO ICAM.

  • CORREO:

    juradoelectoral@cam.org.pe

    NRO DE CONTACTO: 980691202

  • CORREO: juradoelectoral@cam.org.pe