RESOLUCIÓN NRO 005 JURADO ELECTORAL
12 de OCTUBRE del 2020

                                                                          RESOLUCION Nro. 005-2020-JE-ICAM

Moquegua, 12 de octubre 2020.

VISTOS:

La solicitud de inscripción presentada a este Jurado Electoral por el Abogado ALVARO FERNANDO RUBIANES ALVAREZ, personero legal titular de la lista Nro. .2, liderada para Decano por la Abogada ROSSMARY BETHSABE SILVA ACEVEDO, ha presentado los requisitos  exigidos, en el plazo requerido por este Jurado Electoral, en el cronograma de Elecciones, siendo que la documentación ha ingresado antes de las 12pm del día 10 de octubre del 2020.

CONSIDERANDO:

Primero.-Que el artículo .1.-El Jurado Electoral es el órgano colegiado autónomo y es responsable de garantizar ,organizar, dirigir y desarrollar todo el proceso electoral ,para elegir la Junta Directiva y Consejo de Vigilancia del Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua( ICAM),para el periodo 2020-2022.

Segundo.- Que, el Artículo 6 inciso f.-Declara de Oficio la inscripción de la lista o la improcedencia por falta de algunos de los requisitos  establecidos en el Reglamento de Elecciones, de ser el caso declarar la inhabilitación de alguno de los candidatos o lista.

Tercero.-Que, el artículo 7, señala el respaldo por no menos del 10% de los miembros ordinarios hábiles que figuren en la relación nominal y los requisitos exigidos en el kit electoral.

Cuarto.-Que, el cronograma del proceso electoral, señala que la presentación de solicitud de inscripción es del día 7 al 10 de octubre 2020, que el día fenece  a las 12 pm. Que el día 11 y 12 de octubre 2020, es de calificación de solicitud de inscripción y publicación de listas inscritas.

Quinto.- Que, el número asignado a la lista se ha dado por estricto orden de ingreso al correo de la solicitud, en este caso el número de la lista es el 2.

Sexto.- Que, habiéndose calificado la documentación presentada  por el Abogado ALVARO FERNANDO RUBIANES ALVAREZ, personero legal titular de la lista 2,liderada para Decana por la Abogada ROSSMARY BETHSABE SILVA ACEVEDO, documentos que cumplen con los requisitos y estando dentro de lo exigido por este Jurado y en concordancia con el Principio de Preclusión aplicable a este proceso y fechas programadas en el cronograma de elecciones, normas que son aplicables al presente proceso eleccionario; por tanto, en atención a que la documentación y candidatos reúnen los requisitos exigidos en el reglamento y cronograma de elecciones aplicando las normas citadas y en efectividad del reglamento de elecciones ,este Jurado Electoral, RESUELVE :

Artículo primero: ADMITIR  y PUBLICAR, la lista Nro. 2 de candidatos a la Junta Directiva y Consejo de Vigilancia Periodo 2020-2022, integrada de la siguiente manera:

Artículo segundo: NOTIFIQUESE al personero legal titular ALVARO FERNADO RUBIANES ALVAREZ.

Regístrese, Notifíquese  y Publíques